×

Comparte con un amigo




Bases del concurso

Un Mes de Suavidad Elite

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar en el sorteo mensual “Un Mes de Suavidad Elite” todas las personas naturales, domiciliadas en Chile, que estén registradas en el sitio web www.elite.cl y que cumplan con estas bases.

Lugar y Plazo

El presente concurso tendrá validez sólo en el territorio de Chile y se extenderá desde el día 05 de Mayo de 2008.

¿Cómo participar?

Para participar en el concurso “Un Mes de Suavidad Elite”, el usuario deberá completar un formulario de registro con los siguientes datos: Nombre, Apellidos, cédula nacional de identidad, Fecha de Nacimiento, Sexo, Número de integrantes de la familia, e-mail, teléfono y permiso para recibir novedades, concursos y promociones de Elite.

Por el sólo hecho de estar registrado en www.elite.cl ya estará participando.

Premios

El premio consiste en un mes de Suavidad Elite con productos Elite para la familia de la persona registrada.

Se otorgarán 5 premios cada mes.

Cada premio consiste en: 4 envases de papel higiénico Elite con loción con Karité x8, 2 paquetes de papel higiénico Elite Húmedo x40, 2 envases de Toallas de Papel Elite Blanca x3, 2 paquetes de servilletas Elite Gold Mesa de 35 unidades y 1 paquete de Pañuelos Elite Aloe Vera pack de 6.

El premio 1 set de productos Elite se ha definido de acuerdo al consumo promedio de una familia de 4 personas.

Notificación

Para tales efectos, los ganadores autorizan expresamente a CMPC Tissue y al sitio www.elite.cl , para dar a conocer, difundir y/o publicitar por cualquier medio de comunicación, sus identidades con indicación de sus nombres, cédulas de identidad, ciudad o localidad a la que pertenecen sin derecho a compensación alguna, en la forma y medios que CMPC Tissue y/o el sitio www.elite.cl estimen convenientes.

Los ganadores serán publicados en el sitio www.elite.cl dentro del mismo plazo señalado precedentemente.

Sorteo y Entrega de premios

El sorteo se realizará el primer día hábil de cada mes.
Todos los participantes tendrán las mismas posibilidades de ganar. No podrá ganar más de una vez el mismo usuario.

El premio consistente en un set de productos Elite será enviado al domicilio proporcionado por los ganadores, durante los 30 días hábiles del mes siguiente al que salió ganador, siendo los gastos de envío de cargo de www.elite.cl .

De existir errores en el domicilio indicado por el usuario, cambios de éste u otros datos producidos con posterioridad al ingreso de sus datos, CMPC Tissue y www.elite.cl no se harán responsables de la entrega del premio.

Asimismo, es responsabilidad del usuario confirmar sus datos para poder coordinar la entrega del premio.  Si después de 30 días, éste no ha respondido, se anulará la entrega de su premio.

Para mayor información respecto a la entrega de los premios, es posible llamar al teléfono 2-2898 4940.

Condiciones Generales

El ganador podrá ceder su premio a quien lo estime conveniente, pero en ningún caso podrá exigir el pago de una suma equivalente en dinero. En caso de existir errores o datos inválidos en la información entregada por los participantes, CMPC Tissue NO se hace responsable de la entrega del premio y podrá invalidar al ganador, sin derecho a indemnización por este hecho. No podrán participar en esta concurso, el personal de la Agencia Multinet, ni el personal de CMPC Tissue, ni de la Agencia BBDO. CMPC Tissue y el sitio web www.elite.cl . no serán responsables en modo alguno por cualquier interrupción, corte y/o deficiencia que pudiere impedir o dificultar a los participantes el acceso y/o navegación por Internet, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores. CMPC Tissue y su sitio web www.elite.cl , se reservan el derecho de modificar las bases de esta concurso en forma total o parcial, debiendo comunicar dicha circunstancia a través del sitio web www.elite.cl. Las modificaciones regirán sin efecto retroactivo. La participación en este concurso implica la total aceptación de sus bases, y sus eventuales modificaciones conforme a lo previsto en las mismas. El incumplimiento de las condiciones o procedimientos establecidos por CMPC Tissue y su página www.elite.cl para la participación en esta concurso, implicará la inmediata exclusión del concurso y/o la revocación de los premios obtenidos.

Todo comentario, idea, sugerencia, u otros que nuestros participantes le suministren a CMPC Tissue y su sitio web www.elite.cl, se convertirá en, y permanecerá siendo, propiedad de CMPC Tissue. Esto significa que CMPC Tissue y su sitio web www.elite.cl no están obligados a tratar ninguno de estos materiales como información de carácter confidencial y pueden ser utilizados en la forma y medios que CMPC Tissue y su página www.elite.cl estimen conveniente.

CMPC Tissue y su sitio web www.elite.cl se reservan el derecho de revisar, seleccionar, editar y publicar con el nombre de sus autores, el material que los participantes le suministren.